laura guiomar

¡Hola!

Soy Laura Guiomar

Soy arquitecta y diseñadora y actualmente trabajo en Valencia. Me apasionan el diseño y la ilustración e intento que mis proyectos reflejen una actitud positiva a través de un diseño responsable y personal que exprese el carácter del producto. Pienso que el diseño gráfico y la arquitectura están íntimamente relacionados y deben enriquecerse mutuamente.

 

¿Qué más puedo contarte de mi? Me encanta el café casi tanto como el aire. Colecciono libros. También los leo. Me entusiasman el dibujo  y la ilustración, tanto por sus posibilidades comunicativas como por el propio grafismo. Pienso; y pienso que pasear es una excelente excusa para salir a la caza de ideas espontáneas e inspiración (armada con cámara, cuaderno y lápiz).

mail_  hola@lauraguiomar.com

instagram_ pinterest_ linkedin_

Experiencia laboral

Actualmente trabajo en el estudio de arquitectura Arpema Proyectos, en el centro de Valencia.

He trabajado como arquitecta en A+B Studio, en el Servicio de Evaluación Ambiental Estratégica, en la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente de la Generalitat Valenciana y en el Instituto de Restauración de Patrimonio de la Universitat Politècnica de Valencia (UPV). Además he trabajado como diseñadora gráfica en la misma universidad y como freelance, realizando varios trabajos de ilustración y de identidad de marca.

Formación

Soy una arquitecta titulada por la Universitat Politècnica de València (UPV). Durante mis estudios he disfrutado de una beca Erasmus en Lituania, en la facultad de arquitectura de Vilnius Gediminas Technical University. Actualmente estoy estudiando el Máster de Conservación de Patrimonio Arquitectónico de la UPV, en la especialidad de Técnicas de Intervención.

Al mismo tiempo he realizado una serie de cursos para completar mi formación  y ampliar mi conocimiento en materias relacionadas con el diseño, la fotografía y la post-producción de imágenes.