Have Bean Cafe

Identidad de marca_

Cliente: Have Bean Cafe.

Carmen y Kassandra, fundadoras de Have Bean Cafe, confiaron en mí para desarrollar la identidad de su cafetería. Ellas querían crear un lugar que reflejase su personalidad y lo que habían aprendido a lo largo de sus aventuras por el mundo. Querían que su imagen fuera especial y creativa, enfocándolo desde un punto de vista cercano y haciendo especial hincapié en la calidad del producto.

 

Su personalidad auténtica y divertida puede verse en los distintos elementos creados para la marca: de las tarjetas, flyers y cartas a los indicadores de mesa, los martes o incluso ilustraciones para la carta y la agenda cultura.

 

En la redacción del texto del menú quise mostrar la parte más poética y cálida de las clientes y de este proyecto:

Somos dos, pero a veces pensamos como una. Somo las raíces de este proyecto, y así entendemos la vida: con todos sus sabores.

¿En pocas palabras? Nos encanta el buen café y amamos la buena comida. Nos gustan la frescura de los productos naturales y la autenticidad de los resultados elaborados con cariño. No somos convencionales, no nos gustan los productos estándar ni el sabor agridulce de las medias tintas. Y si caemos en algún cliché será porque somos dulcemente mortales.

Amargamente pensamos, «más despacio». Pero saltamos. Nos decimos, «deberíamos quedarnos», y desplegamos las alas con fuerza. Y otras veces colgamos el sombrero.

Tenemos una inquietud cruda, un cosquilleo en la punta de los dedos. Nos encanta conocer gente y hablar, porque de las grandes relaciones surgen las buenas ideas. Como esta. Y aquí estamos, compartiéndola contigo.

Estos valores, ya tostados, son los que se reflejan en nuestra propuesta a través de combinaciones atrevidas que invitan a explorar la comida como lo que es: una fusión de sabores, aromas y texturas con capacidad para desperezar al estómago y al alma.