Violet Tea

_Diseño

Cliente: Violet Tea.

Violeta me escribió para pedirme que diseñara un packaging ilustrado para su pack de tés navideños y enseguida me contagió su entusiasmo.  Hablamos de su tienda y de las alegrías que le trae el té día a día. ¿No es maravilloso estar en casa un día de invierno (mejor aún si es casi navidad) leyendo un libro y bebiendo un té calentito? Para mí es un momento de relajación y disfrute total.
A partir de este sentimiento nos pusimos manos a la obra para capturar ese momento en una ilustración para su colección de tés de navidad.

El encargo incluía el diseño de la caja, las pegatinas de las bolsas de té y dos tarjetas: una con los tipos de té y otra de agradecimiento. He hecho una ilustración principal con una chica leyendo y disfrutando de un té navideño y, utilizando la misma paleta de colores y algunos de los elementos de la imagen principal, he creado un patrón para las etiquetas y la parte trasera de la caja. Estoy encantada con el resultado y he podido probar los tés y están riquísimos.

A parte de algunas fotos del producto, os dejo también los bocetos iniciales, porque me gusta que veáis parte del proceso.