La idea para realizar estas postales surgió de la escasez de artículos promocionales disponibles en La Bañeza. Paseando por el pueblo pude ver que existen muchos puntos de interés, y enseguida empezaron a perfilarse los primeros bocetos en mi cuaderno. Poco a poco se me iban ocurriendo los colores, las formas y los elementos que definirían cada imagen, hasta que por fin  me decidí a sentarme delante del ordenador y a dibujar lo que ya había imaginado. Éste es el resultado.

Gracias a la imágenes creadas por otros autores en páginas como Freepik he realizado las siguientes presentaciones, que aportan vida y realismo al producto. La ilustración de la cabecera representa algunas de las casas más antiguas de la plaza Mayor, en el centro de La Bañeza.

 

iglesia de El Salvador, La Bañeza

_Ilustración de la iglesia de El Salvador, situada al oeste de La Bañeza, junto a la antigua estación de ferrocarril.

 el jardinillo, La Bañeza

_Ilustración del templete situado en el interior del parque El Jardinillo. Este templete tan característico ha estado en distintos puntos de La Bañeza previamente, el más significativo de ellos la plaza Mayor.

 iglesia de Santa María, La Bañeza

_Ilustración de la iglesia de Santa María, ubicada en la plaza Mayor de La Bañeza.

 

ayuntamiento de La Bañeza

_Ilustración del ayuntamiento de La Bañeza, situado en la plaza Mayor, junto a la iglesa de Santa María.

 

El diseño de las imágenes utilizadas como soporte para mostrar las postales es de  Marie_smith, obtenido a través de http://www.freepik.com. Gracias ^^